miércoles, 14 de octubre de 2009

DERECHO A VIVIR



votar
Siguiendo con la práctica del “Cortar y pegar”, traigo a mi blog este artículo publicado en el Blog: “Eligelavida” por coincidir para nuestra opinión, dos grandes acontecimientos:
El Premio NOBEL DE LA PAZ y la MANIFESTACION EN DEFENSA DE LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD.
Perdonen mis lectores, pero hay articulos que me impresionan tando que quiero trascribirlos en mi Blog.

sábado 10 de octubre de 2009


Obama, Premio Nobel para el mayor error de América


Se veía venir y aquí está. El presidente estadounidense, Barack Obama, que ha convertido a EEUU en el centro de expansión mundial de la cultura de la muerte, ha sido galardonado con el Nobel de la Paz 2009.

El Comité Nobel Noruego ha declarado que el premio le ha sido otorgado por "su visión y su trabajo por un mundo sin armas nucleares" y por "sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".

Imagino que hemos de creer que gracias a Obama vivimos todos en un mundo mas seguro. Todos, menos los niños que aún se encuentran en el vientre de su madre, cuyas vidas peligran y dependen del ‘freedom of choice’.

"Gracias a la iniciativa de Obama - dice el comunicado oficial - Estados Unidos está desempeñando ahora un papel más constructivo en abordar los grandes retos del cambio climático a los que el mundo se enfrenta" y "la democracia y los Derechos Humanos van a fortalecerse".

No sé si gracias a este hombre pasaremos menos calor o dejará de aumentar la temperatura del globo, lo que sí sé es que, desde su llegada a la Casa Blanca, ha repartido dinero y premios a todo el lobby abortista norteamericano, con lo que los Derechos Humanos se han debilitado en grado extremo.

"Sólo en muy contadas ocasiones una persona ha atraído la atención mundial al mismo nivel que Obama y dado a su pueblo la esperanza de un mundo mejor", afirma el jurado del Nobel de la Paz. "Su diplomacia está fundada en el concepto de que aquellos que deben dirigir el mundo deben hacerlo sobre la base de valores y actitudes que son compartidas por la mayoría de la población mundial".

Ahí tenemos de nuevo la base del problema: creer que las cosas son válidas o no en función de lo que opine la mayoría. En el caso del aborto, por ejemplo, estamos hablando de la vida y de la muerte y esto conlleva un planteamiento radical. Lo que opine la mayoría es aceptable cuando se defienden los valores morales, se protege la
dignidad de la persona y se busca el bien común. Pero jamás se puede considerar la opinión de la mayoría, superior a los valores morales universales que nos han sido dados por ley natural. Porque no hay mayoría que pueda convertir en aceptable lo que es corrupto.

¿De verdad creéis que Obama ha dado esperanzas a su pueblo de construir un mundo mejor? Ayer os comentaba que en Norteamérica se está produciendo en estos momentos un auténtico ‘genocidio negro’. De cada dos embarazos de mujeres negras, uno acaba en aborto. Las mujeres negras en Estados Unidos tienen una tasa de aborto cuatro veces superior al de las mujeres blancas.

Sabemos que la responsabilidad por la muerte de un ser humano en caso de aborto provocado es de la mujer, del padre del niño y de los médicos y personal sanitario que intervienen. Pero también hay una responsabilidad gravísima por parte de los políticos que promueven y apoyan leyes que amparan el aborto, como es el caso de Obama.

El Presidente norteamericano, premió el pasado 12 de agosto con la 'Presidential Medal of Freedom', la condecoración civil más importante de los Estados Unidos (curiosamente, otro premio por la paz), a destacados miembros del lobby abortista, entre ellos, al senador Edward Kennedy, que ostentaba el 100% de votos en el Congreso a favor de las políticas pro-aborto promocionadas por NARAL (National Abortion Rights Action League); a la ex-jueza de la Corte Suprema, Sandra Day O'Connor, declarada defensora del fallo Roe vs Wade que liberalizó el aborto; a Susan G. Komen que ha donado millones de dólares a la asociación abortista Planned Parenthood; y a la investigadora Janet Davison Rowley, ferviente defensora de la investigación con células embrionarias humanas.

Y hoy vemos como nuestra civilización decadente premia las complicidades políticas para extender la cultura de la muerte, no sólo en EEUU, sino por los cinco continentes.

No puedo por menos que recordar las palabras de Juan Pablo II cuando afirmaba que “el aborto va más allá de la responsabilidad de las personas concretas y del daño que se les provoca, asumiendo una dimensión fuertemente social: es una herida gravísima causada a la sociedad y a su cultura por quienes deberían ser sus constructores y defensores”.

Está claro que no debe haber nadie mejor a quién dar el Nobel de la Paz. Si estos son los parámetros para otorgar el premio, a lo mejor, con un poco de suerte, el próximo año se lo dan a Bibiana Aído…

votar