viernes, 27 de noviembre de 2009

RECHAZADAS LAS ENMIENDAS

La Ley del Aborto supera el primer obstáculo.

La ministra “Ha ido” (de nuevo) demasiado lejos, al dejarse retratar alegre y jubilosa ante los medios de comunicación por este “tanto” que se apunta al superar el primer tramite legal en el Congreso de este país socialista.
Es de suponer que después también lo celebrase “particularmente” con familiares, amigos y conocidos, entre los cuales, dudo que todos estén a su favor, pero la incoherencia socialista brilla en derredor de ciertos personajes de nuestra vida socio-política y pueblo en general.

Lo lamentable de los partidos políticos, es sin duda su “disciplina de partido”, pues estoy seguro que muchos mas de la mitad de los votos emitidos (de ser libres, coherentes y consecuentes), nunca apoyarían este criminal proyecto de ley de la “individua” responsable del ¿bienestar social?, ministra de “igual dá”, que junto a otras “miembras” de nuestra lamentable formación ministerial (ministras ellas del Sr. Zapatero), se jactan de una nueva pre-victoria del tan ya moralmente corrompido partido socialista, al que en algún momento le hube dado mi credibilidad. ¡Todo el mundo se equivoca!

A mi entender, el primer “cagao” es el presidente del Congreso José Bono, que declaró (según un articulo del diario socialista “El País”) que: «su conciencia se interpela al votar una ley sobre el aborto», que hay que hacerlo considerándolo «como un mal menor», y que esta ley «tiene como objetivo fundamental reducir el número de abortos que se producen en España», ¡Venga ya Sr. Bono! ¿Y dice Ud. ser “Católico practicante”?
Frase ésta, sin ambaargo, no tan espectacular a la vez que postiza, falsa e injusta (aplicada al tema) que la que pronunció la ministra nada mas comenzar su intervención: «¿Por qué cerrar los ojos?» (Plagiando a su homologa francesa), y con la falsa intención de «poner fin al desorden y a la injusticia». Excelsas frases con la misma autoría que la histórica: «Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no es humano». ¡Ni tú misma te lo crees, querida ahijada de Chaves!

¡Ay Bibiana, Tú si es verdad que estás creando un autentico “desorden” social y político, así como una verdadera, horrible, e inhumana “injusticia”, con tu pretendido proyecto de ley, para una sociedad donde deben de primar otros asuntos de verdadera prioridad. Pero ¡claro!, tu afán feminista de igualdad (de género sobretodo), tenia que hacerse notar, y conseguir el anhelado deseo del protagonismo femenino tan demandado, (social y políticamente hablando).

Mencionaba la ministra la consabida frase de que ninguna mujer debe ir a la cárcel por abortar. ¿Será cínica?, ¿Dónde están las mujeres encarceladas?, no existen. Debió de decir mejor que serán encarcelados los médicos que se nieguen a practicar abortos, asesinatos más bien, porque irán en contra de la ley, si se aprueba, (aunque se empreñen en calificarlo como: “interrupción voluntaria”, ¡como si eso se pudiera reanudar!).

Lo siento, pero me siento mal, viendo esta imagen que por cualquier otro noble motivo me alegraría el alma viendo la cara de satisfacción que tienen las “miembras”, pero cuando pienso en los miles de fetos destrozados, los miles de vidas humanas que no llegarán a ver la luz del mundo, las miles de mujeres que se sentirán desgraciadas tras esta decisión traumática en todos los casos, me pongo muy triste, me siento impotente ante tanto atropello, máxime cuando lo que se elimina es la vida de alguien que no tiene opción a defenderse, y mas aún me preocupa que a los que defendemos la vida y estamos en total oposición al aborto, se nos tache de que deberíamos de preocuparnos de tantas otras vidas como se pierden con el hambre, las injusticias económico sociales y las guerras, ¡¡pues claro que también nos preocupamos!!

Queremos y defendemos la vida en todas sus manifestaciones y formas, y me extraña que estos mismos que apoyan la interrupción del embarazo, sin embargo amparan, protegen y hasta obligan a la conservación de las demás formas de vida ecológica y medio ambiental y anden tan preocupados por el ya manido cambio climático. ¡Menos hipocresía y más coherencia, por favor!

Imposible que un ser abortado pueda pensar, pero hipotéticamente hablando, si las madres de los (y las) abortistas, hubieran decidido hacerlo, ¿Qué pensarían ellos (y ellas) de la decisión de quienes los (y las) engendraron? (articulízo doblemente por aquello de: miembros y/o miembras).

Y lo peor de todo es que esta Ley, de hacerse efectiva, es para (según su promotora) modificar la actual ley vigente desde 1985, con la que las personas sensatas, honestas, y defensoras de la vida, tampoco estuvimos de acuerdo. O sea, que esta reforma agrava más la situación, y una vez asumida con la obediencia borreguil española, derivará en la verdadera finalidad del sector radical feminista: EL ABORTO TOTALMENTE LIBRE.

Señora Ministra:
Concluyo mi artículo en este, mi humilde blog, con las mismas palabras que Ud. pronunció al acabar su intervención en el Congreso.

Le aseguro que todo lo anteriormente expuesto ha sido: auto-“demandado en su origen, meditado en su elaboración y equilibrado en sus términos alejado de dogmatismos e imposiciones morales"

Añadiendo que lo que digo, lo subscribo sin otra influencia que la dictada por: mi raciocinio ético-moral y primordialmente humano.


votar