viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡ Pudo ocurrir cualquier FIN DE SEMANA !!


Este verano, mientras toda la familia disfrutábamos de un día tranquilo y feliz en la playa, y que a todo el mundo le apetecía un refrescante baño en el Mediterráneo, mi nieto se distraía jugando en la arena con su muñeco de peluche.
Pero una inesperada ráfaga de viento trasportó por los aires su preciado juguete, hasta el agua de un estanque próximo a la playa.
Alejandro (que así se llama mi nieto), no dudó ni un segundo en recuperar su osito, y ni corto ni perezoso (con los pies llenos de arena y aún vestido) se lanzó al agua para salvarlo de una posible inmersión, sin reparar en el peligro que suponía tal espontaneidad.
Ante esto y perplejo por lo inusual de la escena, uno de los patos que se recreaba tranquila y plácidamente en su estanque, ve lo que está a punto de ocurrir y trata de cogerlo entre sus alas para evitar una desgracia.
Entonces, en ese preciso momento, su abuelo (el que suscribe), ágil, presto y con su cámara en ristre, capta este momento en la instantánea que les muestro.
Jejeje…  ¡Bonita historia!  y magnifica foto! ¿Eh?
¿Quién piensa que no puede ser verdadera?
Tengo otras “historias”, ya las contaré…..

votar