miércoles, 11 de noviembre de 2009

Talleres de masturbación para jóvenes de 14 a 17 años

El Gobierno extremeño ha invertido 14.000 euros en la campaña denominada «El placer está en tus manos».
(Otras comunidades podrían ir pensando en similares campañas, por ejemplo: “Jóvenes, además de tus manos, el placer también puede estar en tu boca”).

Entre otros temas, actitudes, pensamientos, educación y política… ¿Qué podemos entender por ser “Socialistas de ZP”? Pues esto: Inmoralidad, Vicio, Legalización de ilegalidades, Degeneración, Retraso, Desigualdad, Aborto, etc. etc.
¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que en este país vamos retrocediendo en economía, en cultura, en tecnología, en investigación y sobre todo en valores?
¿Cómo puede una mayoría de españoles votar un régimen cuya principal misión y anhelo es desprestigiar, ridiculizar, destruir y aniquilar la autentica sociedad que anteriores etapas ha primado en este país?
¿Cuándo nos vamos a enterar de la pretensión de líderes socialistas de lavarnos el cerebro a personas decentes?

Quizá no tenga tanta importancia esta noticia que provoca mi comentario, pero es que cuando la he leído, me vienen a la mente muchos, por no decir todos, aquellos ataques indiscriminados que estas personas que gobiernan nuestra nación nos lanzan con la más absoluta y provocadora desvergüenza.

¿Qué pensarán esos padres de adolescentes que son esponja y cultivo de las legítimas enseñanzas a las que son acreedores, que se inviertan 14.000 Euros en decirles como tienen que hacerse “una paja”?
Estamos hablando de dinero público, de dinero de todos los españoles, aunque en este caso afecte a una autonomía, que dicho sea de paso no está a la cabeza.

Pero vamos a ver: ¡Masturbarse no es nuevo! Se viene haciendo desde que el mundo es mundo, es algo natural e instintivo, pero como todo lo natural, deja de serlo cuando se abusa.
No pretendo defender la postura eclesiástica en la cultura reciente donde eran pecaminosos nuestros genitales y todo lo relacionado con el sexo, pero de esto a: Promocionar, subvencionar y establecer “Talleres” para que los jóvenes se masturben, ¡va un trecho!

“Trecho” es: el que éstas dos individuas (Directora del Instituto de la Mujer una y Presidenta del Consejo de la Juventud la otra) pretenden recorrer montadas en el caballo de la tolerancia, insensatez y vulgaridad sobre un tema, que aunque delicado, carece de importancia para una juventud que debe tener otras prioridades en su vida. Para una juventud que debe preocuparse de sus estudios, de labrarse un porvenir. Para una juventud que está en paro, una juventud que necesita talleres en primer lugar de educación civil y ciudadana.
(Entre paréntesis, esta mañana he entrado en un establecimiento frecuentado por jóvenes, solo estaban el dueño y dos clientes, he dicho: ¡Hola!, nadie me ha contestado, suponiendo no haber sido escuchado mi saludo, por lo que he vuelto a decir: ¡¡Hola, muy buenas!! Con un tono de voz mucho más alto, pero sin obtener respuesta, cierro paréntesis).

Tenemos en esta sociedad nuestra, algunos sectores juveniles que lo que necesitan con urgencia son “Talleres de Buenos Modales, Educación y Civismo”, antes que talleres de autosatisfacción sexual provocada y utilización de artefactos causadores de orgasmos, como pretenden estas dos extremeñas.

En nuestro estado de derecho debería haber un estamento que supervisara estos atentados a la moral, a la educación, a la decencia humana y como no: a la economía.
¿Cómo se puede pensar en estos tiempos de crisis, gastar 14.000 Euros en esta clase de talleres? Seguro que entre este alumnado de sexología practica y prematura habrá jóvenes cuyos padres estén en el paro y agradecerían infinito la parte proporcional de esos casi DOS MILLONES Y MEDIO DE LAS ANTIGUAS PESETAS, para paliar su cada vez mas agobiante situación familiar debido a su militancia dentro de los casi CINCO MILLONES DE PARADOS que arroja este país socialista.

Es de suponer que una vez realizado el citado taller, a los alumnos y alumnas aventajados, a los que mejor se “pajeen”, a los mas aplicados y seguidores de la teoría y práctica de dichos talleres, en una palabra, a los que mejor manejen sus miembros, sea a diestra, siniestra o con ambas manos, se les reconozca con un merecidísimo “Diploma”.
Y ya puestos a bien calificar y premiar su excelente aplicación y aprovechamiento manual en la materia, dotarles de una “Banda de Honor”, que puedan lucir sobre su pecho orgulloso y henchido de goco y placer por lo obtenido gracias a su “esfuerzo” y a la ayuda de sus monitores-as

Todo esto es válido tanto para chicos como para chicas. A ellas también se les enseñará a saber cómo y de qué manera deberán utilizar sus dedos en su intimidad, así como los movimientos precisos para lograr el clímax y la excitación que culmine en el tan apetecido y aconsejado por los monitores “orgasmo” tan necesario para su buena “educación de ciudadanía” . Caso de no conseguirlo por medios propios, en este taller también se les explica, se les muestra y/o se les ofrecen aquellos aparatos, artilugios o juguetes necesarios para que sus estudios culminen con éxito y obtengan la codiciada calificación de “Apto-a” mientras progresan adecuadamente. Todo ello con miras a incluir estas aptitudes en su curriculum vitae necesario para acceder al mercado laboral tan difícil, por no decir: de imposible acceso en este país socialista.

Después de todo, y bajo del poder ejercido en la educación socialista de este país, ¡Esto no es tan malo como enseñar a las madres gestantes a eliminar de su ser a otro ser bajo impunidad legal, despreciando el derecho a vivir a quien no puede defenderse!

En fin, ya no quiero seguir escribiendo, porque me da pudor y vergüenza, pero termino pensando y proclamando que a mi entender, ESTE INAUDITO TALLER SE PUEDE CONSIDERAR COMO “PEDOFILIA” Porque se está enseñando, mostrando y practicando SEXO con menores de edad.

votar