¡¡Que vergüenza!! Desde el 22 de Abril, ni “mus”, jejeje….
Desde entonces no decir ni: “Esta boca es mía” y no me puede consolar el hecho de que haya otros blogueros que espacian -aún más que uvejota- sus intervenciones. Son tantos sitios de información donde quiere uno acudir, que no acude a ninguno, máxime cuando ha de ser uno quien dé la información.
Intentaré de momento, dar solución a esta ausencia de los medios máxime ahora que estoy…. “ARREGLANDO LOS PAPELES DE LA JUBILACION”, jejeje…
Esto supone un “Sensación” totalmente nueva.
Como fidelidad a mis lectores, me encuentro obligado a dar conocimiento de la misma. Creo que será cuestión de unos días, ya os contaré. Mientras tanto y pidiendo perdón por mi ausencia, lanzo al aire un saludo afectuoso.
2 comentarios:
¡¡Ya era hora, amigo Vicente, de que te asomaras por las "ventanas" de tu Blog y nos comunicaras muchas de las cosas que tienes y puedes decir!!
Los papeles de la jubilación no te van a cambiar para nada, el cambio es algo "interior" y tú de interioridades sabes mucho.
Así que deja fuera las excusas y a escribir y a comunicarte con los amigos y con todo el mundo a través de lo que mejor sabes hacer que es escribir.
Un abrazo.
Muchas gracias Amigo Femando por tus palabras, sobre todo por los halagos –que no merezco- De lo que si soy digno es de tu reproche por no asomarme a mis ventanas.
No sé a qué cosas te refieres que tengo, porque te digo que: ya me van quedando pocas y sobre todo no se pueden decir, jejeje…
El hecho de sentirme “Jubilado” ¡por supuesto que ha dado un giro a mi vida!, espero se me note en lo sucesivo, jejeje….
Deseo no volver a defraudarte en cuanto a mi presencia literaria –llamémosla así- porque en otros aspectos, temo no apruebes mis intervenciones. ¡Tú ya me entiendes!
Un abrazo
v.j.
Publicar un comentario